Vamos a ver en este artículo los tratamientos de la mesoterapia para brazos mentón, vientre y piernas.
El tratamiento de la mesoterapia se hizo popular a mediados de los años 2000. Se comercializó como una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Implica el uso de una solución que se inyecta en las zonas afectadas por la grasa y la celulitis.
La mesoterapia se puede utilizar en una variedad de partes del cuerpo incluyendo los brazos, la barbilla, el vientre y las piernas. El tratamiento de la mesoterapia funciona como un método para eliminar los depósitos de grasa que no se ven afectados por la dieta y el ejercicio y como una técnica eficaz para tratar la celulitis.
Tabla de contenidos
Tratamiento de mesoterapia en los brazos
Para algunas personas, hay ciertas partes del cuerpo que se niegan obstinadamente a adelgazar, resistiendo incluso la dieta y los regímenes de ejercicio más estrictos. Los brazos y las piernas a menudo caen en esa categoría. Aquellos que han intentado sin éxito tonificar sus brazos pueden someterse tratamiento de mesoterapia para eliminar el exceso de grasa en los brazos.
Tratamiento de mesoterapia en el mentón
Incluso en un cuerpo que esté en forma, un mentón más grande puede contribuir a una apariencia general de pesadez. Debido a que el exceso de peso en el área de la barbilla tiende a resistir todos los intentos de tonificación corporal, la mesoterapia es una opción buena y segura para lograr una apariencia más proporcionada y tonificada.
Tratamiento de mesoterapia en el vientre
Las personas que llevan exceso de peso alrededor de su barriga, saben que puede ser extremadamente difícil deshacerse de ese “neumático de repuesto”, incluso con el régimen más diligente de abdominales y dietas. Por esta razón, la mesoterapia es una opción popular para eliminar la grasa del vientre.
Tratamiento de mesoterapia en las piernas
La parte interna y externa de los muslos son altamente susceptibles a la celulitis, que es la acumulación irregular de grasa bajo la piel. Eliminar la celulitis de esta parte del cuerpo puede ser particularmente difícil. Afortunadamente, las inyecciones de la mesoterapia a base de soya pueden ser administradas directamente en esta área.
La solución rompe efectivamente las paredes de las células grasas para que el cuerpo pueda simplemente eliminar los residuos de forma natural.
Eliminación de grasa
La mesoterapia elimina la grasa de las zonas pequeñas. Lo hace rompiendo los enlaces que mantienen la forma sólida de la grasa corporal. Una vez que la grasa se convierte en forma líquida, el cuerpo es capaz de eliminar la grasa naturalmente a un ritmo mucho más rápido de lo que su metabolismo normal es capaz de lograr. El proceso de eliminación de la grasa del cuerpo tomará de varias semanas a unos meses para completarse, dependiendo del paciente.
Para áreas de tratamiento más grandes como la parte inferior del cuerpo entero, la liposucción aún puede ser necesaria para lograr una mejora dramática.