cavitacion Celulitis Mesoterapia corporal

Cavitación en casa. Consejos y mejores opciones [2019]

¿Qué es la cavitación laser y porque es estupendo poder hacerlo en casa?

Podemos encontrar dos tipos de máquinas en el mercado. Las maquinas para realizar tratamientos de cavitación por laser las máquinas para hacer cavitación por medio de ultrasonidos. En ambos casos, podemos encontrar máquinas no profesionales entre los 200 y los 400 euros.

La cavitación laser, es una alternativa, mínimamente invasiva,  muy parecida a la cavitación últrasónica que suele utilizarse en consultas médicas. En el caso de la tecnología para realizar nuestras sesiones en casa, se basan en la tecnología laser,  para convertir las células grasas en ácidos grasos libres que son más fáciles de eliminar para el cuerpo.  Y gracias a la tecnología de hoy en día podemos hacer las sesiones con los aparatos que están disponibles en el mercado.

La versión para la cavitación por ultrasonidos es igualemente no invasiva por lo que en condiciones normales no genera ningún riesgo ni ningún efecto secundarios en la salud.

Gracias al ultrasonido que utiliza una una frecuencia cerca de los 20.000 Hz, no perceptible al oído, se emite una vibración, con nombre técnico, transductor piezoeléctrico, hacen que la grasa que hay en nuestra masa muscular se transforme en liquido y pueda ser expulsada de forma natural por medio de la orina y el sistema linfático.

 

grafico_cavitacion

¿En qué zonas podemos utilizar las máquinas de cavitación en el hogar?

La parte media del cuerpo, la parte superior de los brazos, los muslos, las caderas y el área de la barbilla se pueden tratar con esta tecnología, que penetran en la piel y crean burbujas alrededor de los depósitos de grasa, haciendo que se «separen» de nuestra masa muscular y rebajando el volumen, haciendo que las muestra de celulitis desaparezcan.

Las burbujas por así decirlo «se rompen»  haciendo que el cuerpo se deshaga de ellas  de manera natural a través del tracto urinario y el sistema linfático.

Son muchos los defensores de la cavitación, ya que sin tener efectos secundarios de ningún tipo, tonifica y tensa la piel sin causar ningún dolor o tiempo de inactividad significativo. La máquina esencialmente fragmenta el tejido corporal y lo separa del contenido de la fibra mientras que deja intactas las estructuras musculares. Esta es la razón por la cual también se utiliza en  ciertos tratamientos y cirugías para el cáncer, especialmente aquellos que involucran el páncreas o el hígado.

La pregunta del millón:

¿Funciona el uso de máquinas de cavitación personal en el hogar?

La respuesta es sencilla, sin rodeos, SI. Si funcionan. Cierto es que a la hora de elegir los diferentes modelos del mercado, es mejor elegir los de última tecnología y potencia suficiente que nos da un equipo cualificado. Sin tener que llegar a ser máquinas igual de potentes que las de un centro de belleza profesional. Por lo que es más que viable comprar un equipo no profesional para ser comprados por el consumidor, menos voluminosos, menos intenso y con menos tratamientos que los profesionales, pero más que suficientes para nosotros. y con menos tipos de tratamientos. Pero claramente muy efectivas.

No es un tratamiento para perder peso la cavitación es un procedimiento de reducción circunferencial.

Esto significa que usted no podrá medir su éxito por la cantidad de tejido graso que ha perdido sino por la cantidad de centímetros que ha reducido en su área de tratamiento. En otras palabras,no proporcionará el mismo poder de eliminación de grasa que la liposucción, ya que son dos cosas distintas. Lo que si conseguirás es ayudarlo a adelgazar y quitar los michelines o la parte superior de los brazos.

¿Qué conseguiremos con la cavitación en casa?

En términos generales conseguiremos la reducción de la circunferencia de la parte donde se aplica. Con esto es suficiente para las personas que sólo quieren alisar tensar y tonificar una zona específica del cuerpo.  Gracias a las máquinas no profesionales de hoy en día, podremos reducir nuestro volumen de manera considerable. No son maquinas para adelgazar, conseguiremos rebajar el volumen de las zonas donde lo apliquemos.

 

¿Qué esperar de su tratamiento de cavitación?

Puedes realizar el tratamiento de cavitación tanto en casa como en una clínica especializada. Las ventajas de poder hacer el tratamiento en casa, son varias.

  • Primero, la comodidad de hacerlo en casa cuando tu puedas y durante las sesiones que veas oportunas.
  • Segunda. Gracias a la reducción de los precios de los aparatos, hoy en día si es viable su compra. Y seguro que amortizarás el gasto en cuanto realices las sesiones en varias partes de tu cuerpo.
  • Tercera. En el caso de sesiones de recuerdo, no entrarás en gastos extra, estas sesiones, las podrás realizar a los 6 meses de la última sin tener que pagar por sesiones extra.

Para sesiones en clínica, se requieren entre 10 y 12 tratamientos pudiendo llegar a perder los  5 cm de reducción de la circunferencia después de sólo cinco tratamientos.

Cada sesión en casa de tratamiento dura entre 30 minutos. En clínica suele alcanzar los  50 minutos.

Las indicaciones de los doctores, son iguales para las sesiones en casa. Para aprovechar al máximo sus tratamientos los médicos recomiendan beber agua mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones. De hecho es importante que bebas al menos 3 vasos de agua, un total de un litro y medio antes y después de los tratamientos de cavitación. Y aunque ayudará a tu cuerpo a mejorar la expulsión delos ácidos grasos por medio de la orina.

Otro truco es hacer una dieta baja en calorías y carbohidratos durante al menos un día antes del procedimiento, lo que le ayudará a quemar mejor los ácidos grasos durante el tratamiento y justo después.

Por experiencia y por informaciones que nos llegan por diferentes lados, aseguran que es una solución que ofrece resultados a largo plazo y vale la pena el dinero en la compra de estos aparatos para utilizar en nuestros hogares.

Los médicos indican que las células grasas tratadas con olaser no regresan por lo que proporcionan un efecto permanente.

Es importante mantener una dieta saludable y hacer ejercicio para mantener la grasa alejada.

Importante, que nunca es demás decirlo, para el uso de todo tipo de aparatos en nuestros cuerpos. Cualquier persona con un marcapasos, una enfermedad cardíaca o vascular u otra afección grave puede no ser recomendable y siempre es mejor realizarlo bajo supervisión médica. También, las personas con diabetes deben evitar la cavitación (tanto por laser, como la ultrasónica).

 

Cavitación: Qué contraindicaciones tiene.

Todos los expertos coinciden en afirmar que es un tratamiento completamente seguro, sin riesgos para la salud. Las indicaciones dicen que siguiendo las indicaciones del fabricante, que suelen ser, no más de 35 minutos, y bebiendo mucho liquido para facilitar el drenaje, son las únicas obligaciones a tener en cuenta.

 

TOP 4 de máquinas recomendadas para la cavitación en casa.

Lipomed de Globus

La primera de las maquinas que recomendamos es Lipomed de Globus. Una máquina de última generación de ULTRASONIDOS. Muy fácil de usar y con los programas necesarios y potencia suficiente para que se convierta en el aparato preferido de tu hogar. Por su pequeño tamaño puedes manejarla facilmente. Tu volumen y celulitis desaparecerán desde casa.

Globus 8032625825852 - Cavitación lipomed
  • lipomed de Globus es una nueva generación de ultrasonidos de dispositivo fácil de usar y no toma un lugar y totalmente painless. lipomed ha sido especialmente diseñado para crear un tratamiento en casa con total libertad sin pérdida de tiempo en una aesthetician y en sesiones de couteuses. esta máquina es capaz de tratar las deficiencias comúnmente asociados con la celulitis y la acumulación de grasas populares. su tamaño de bolsillo permite Usted para llevar a cualquier lugar - en casa, en la oficina o en holiday. lipomed también está equipado con una serie de baterías batería baterías internas. por lo tanto, es posible utilizar ya que no está conectado a una potencia outlet. lipomed es la manera más segura para combatir el muy popular como la celulitis, las arrugas de la cara, pero también muchos otros problemas.

  • Fitness y Bienestar

  • Salud y Belleza

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

 

Beauty Cave de Vida10

En segundo lugar, algo mas ajustada en precio, tenemos la Beauty Cave de la marca Vida10.  Muy eficaz para la piel de naranja y el exceso de grasa y volumen corporal. 1 dispositivo para diferentes tratamientos, cada uno especializado  en un materia.

Combinando 4 tecnologías muy eficaces para el cuidado de la piel por medio de corriente galvánica (ION), por medio de Fotones (azúl, verde y rojo) y con tres espectros de actuación, masaje gracias a la vibración y los ultrasonidos.

Todo ello, es la tecnología más avanzada en Europa.

CAVITACION - Beauty Care VIDA 10 maquina de cavitación y ultrasonidos fotónica.¡¡¡2 GELES DE CAVITACION GRATIS!!!
  • Es un método no invasivo, sencillo, portátil y eficaz contra la piel de naranja y el exceso de grasa y volumen corporal que cuida su piel.

  • Es el primer dispositivo portátil con 5 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos, photon, Ion galvánico e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la Tecnología más avanzada a nivel Europeo.

  • Combina cuatro eficaces tecnologías para el cuidado de la piel: ION (corriente galvánica), FOTONES (rojo, azul y verde), con 3 espectros de actuación, ultrasonidos y masaje por vibración. Si utiliza habitualmente cosméticos para el cuidado de la piel, es conveniente entonces este dispositivo de cuidado y belleza. Fácil de transportar y de utilizar.

  • Incluye 2 Unidad Gel conductor de Cavitación: Para transmisión de conducción excelente para CAVITACIÓN.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Dispositivo de Ultrasonido + Gel Conductor Incluido

En esta ocasión elegimos el equipo muy profesional para la Cavitación por medio de Ultrasonidos, pequeño y portátil para su uso en casa. Su principal trabajo es disolver la grasa, combatir la celulitis y la piel de naranja. Lo consigue gracias a una mejora importante en el tono muscular y elasticidad del tejido de la pie. Cuenta con cinco intensidades diferentes y cinco tipos de masaje con un total de 52 programas diferentes y selecionables. 

La electroestimulación EMS con cinco5 intensidades y conco tipos de masajes TENS- EMS: Tapping-Masaje-Presión-Desintoxicación-Moldeado.

The product cannot be found!

 

 

Denshine Cavitation Vacuum Bipolar

EL ROLLS de las máquinas. Si tienes dinero y quieres disfrutar de Lo MAS TOP de los TOP.

Tus amigos y amigas te envidiarán y querrán venir a tu casa a verte.

Es la mejor máquina y su precio lo vale. Es capaz de disolver la grasa de manera única. Es un equipo totalmente PROFESIONAL adaptado para las personas que quieren cuidarse en casa con lo mejor de lo mejor.

El drenaje linfático deja la piel firme y mejora en pocos días la elasticidad de la piel. El fabricante, enfatiza el existo y lo consigue por medio de la liposupción RF de la presión negativa.

Gracias a la fuerte banda sonora que alcanza los 40000HZ impacta en las células de grasa y gracias al fuerte movimiento con el que impacata, es capaz de hacerlas expulsar del cuerpo. El fabricante indica que el beneficio de la piel es muy considerable, consiguiendo que hata las arrugas de la piel puedan desaparecer.

El desembolso es grande, pero el éxito está garantizado. (Siempre claro que lo acompañes también de tu parte) Con buena alimentación y algo de deporte.

Denshine Cavitation Vacuum Bipolar RF Laser Slimming Machine Slimming Fat Wrinkle Máquina de adelgazamiento bipolar del laser del RF del vacío de la cavitación que adelgaza la arruga gorda
  • DISOLVER LA GRASA, EL DRENAJE LINFÁTICO, LA PIEL FIRME Y MEJORAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL : Cabeza de la liposucción del RF de la presión negativa. Los efectos son muy obvios: Mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa, quitar los desechos, mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado de tejido areolar, eliminar la grasa persistente y mejorar la condición de absorción suficiente de los productos de la dieta.

  • FUERZA DE LA EXPLOSIÓN DE LA GRASA Y LA ELIMINACIÓN DE GRASA : Fuerte onda de ruido explosión cabeza gorda Con la cabeza de onda de sonido fuerte colectivo, fuerte onda sonora de 40000HZ puede ser emitida al cuerpo humano para impactar las células de grasa ferozmente y causando el movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células de grasa y reducir el tamaño de las células de grasa.

     

     

    Esperamos haber sido de ayuda y os decidais por estas máquinas. Echen un vistazo en Ámazon. La tecnología de hoy nos permite tener los mejores aparatos casi profesionales (el de Denshine si es profesional) en casa.

     

     

     

    No Comments Found

    Leave a Reply

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies